Banca Responsable

Banco Promerica se solidariza y reafirma su apoyo a la labor de ALDEAS Infantiles SOS

Banco Promerica a través de su programa de RSE, Banca con Solidaridad reforzó su compromiso con la niñez salvadoreña a través de la entrega de un donativo para la continuidad de los Programas de Aldeas Infantiles SOS.

Banca Responsable

Banco Promerica apoyará a Aldeas Infantiles SOS a través de la campaña “25 razones para compartir la Navidad”

Comprometido con las causas nobles, Banco Promerica, a través de su programa Banca con Solidaridad, apoyará con un donativo importante a las Aldeas Infantiles SOS en el marco de estas fiestas navideñas.

Banca Responsable

Banco Promerica participa en limpieza de playas en la Costa del Sol, en el día del Voluntariado Promerica.

Un grupo de Héroes Promericanos, voluntarios de Banco Promerica El Salvador, se reunieron por segundo año consecutivo en Playa La Puntilla, en la Costa del Sol, para desarrollar una jornada de limpieza de la playa, con el objeto de contribuir con el medio ambiente y el bienestar de las comunidades aledañas.

Banca Responsable

Banco Promerica dona $100 mil a la Fundación Actuar es Vivir para la lucha contra el cáncer de mama y cérvix

Antiguo Cuscatlán, 18 de octubre de 2023. Como parte de uno de sus pilares de sostenibilidad: la inversión social, Banco Promerica El Salvador desarrolla el programa Banca con Solidaridad, gracias al cual otorgó $100 mil dólares a la Fundación Actuar es Vivir (Fundactuar), para que continúe apoyando a mujeres en condiciones de vulnerabilidad con chequeos médicos que le ayuden a detectar y prevenir el cáncer de mama y cérvix.

Banca Responsable

Banco Promerica y Fundactuar invitaron a correr para salvar vidas

Alrededor de 400 personas corrieron por una buena causa este pasado domingo 15 de octubre su participación en la primera carrera Kilómetros Rosa, con el objeto de recaudar fondos para la Fundación Actuar es Vivir (Fundactuar), de la cual Banco Promerica El Salvador es el patrocinador oficial.

Banca Responsable

Banco Promerica y Fundactuar se unen en la Carrera Kilómetros Rosa para prevenir el cáncer de mama y cérvix

Banco Promerica, a través de su programa Banca con Solidaridad y en alianza con la Fundación Actuar es Vivir (Fundactuar), se enorgullece en ser el patrocinador principal de la carrera Kilómetros Rosa, un evento cuyo objetivo es recaudar fondos para apoyar la labor de la Fundación en la prevención temprana del cáncer de mama y cérvix.

Banca Responsable

Banco Promerica fue homenajeado por Aldeas Infantiles SOS

Banco Promerica El Salvador fue reconocido recientemente por Aldeas Infantiles SOS por sus esfuerzos en favor de la niñez y adolescencia, como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, en el marco de la cuarta edición del Foro Innova RSE.

Banca Responsable

Banco Promerica entrega semillas para cultivar un futuro verde

Banco Promerica El Salvador tiene un fuerte compromiso con el cuido del medio ambiente y cree en un futuro sostenible, razón por la que dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) desarrolló una iniciativa de entrega de semillas para que sus colaboradores y clientes pudieran sembrarlas en sus hogares para impactar en nuestro medio ambiente.

Banca Responsable

Banco Promerica promueve el Ahorro y Sostenibilidad en la Global Money Week 2023

Con el objetivo de fortalecer el conocimiento financiero y generar conciencia en los salvadoreños, Banco Promerica desarrolló entre el 20 y 26 de marzo diversas actividades en el marco de la Global Money Week 2023 y como un banco sostenible, promovió los buenos hábitos de ahorro entre los salvadoreños y aportó para su educación sobre el manejo de sus finanzas.

Banca Responsable

Banco Promerica entrega donativo a ALDEAS Infantiles SOS

Comprometido con el apoyo a la niñez salvadoreña, Banco Promerica reafirma su respaldo a los Programas de Aldeas Infantiles SOS, a través de diferentes donativos y de la habilitación de la plataforma Banca con Solidaridad, en el sitio web del Banco, con la que se podrán recibir donaciones.

Banca Responsable

Banco Promerica realiza limpieza de playas para conmemorar el día del Voluntariado de Grupo Promerica

Comprometidos con ser un banco sostenible que impacte positivamente en la comunidad, Banco Promerica, a través de su programa de voluntariado Héroes Promericanos, desarrolló una campaña de limpieza de playas en el marco del día del voluntariado Promerica Regional que se celebró el pasado 22 de octubre.

Banca Responsable

Banco Promerica lanza Campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama y cérvix

Banco Promerica a través de su programa Banca con Solidaridad en alianza con la Fundación Actuar es Vivir (Fundactuar) realizaron el lanzamiento de la campaña “Más Fuerte que Nunca”, con el objetivo de generar consciencia entre la población acerca de la importancia de que las mujeres se realicen periódicamente un autoexamen y un chequeo médico.

Banca Responsable

Banco Promerica y BID Invest emiten primer bono sostenible en El Salvador por $20 millones, de un programa autorizado por $100 millones

Banco Promerica El Salvador se convierte en la primera institución bancaria en emitir un Bono Sostenible en El Salvador, en conjunto con el BID Invest, por un monto de $100 millones a un plazo de 5 años. La primera emisión del primer tramo es de $20 millones, instrumento que fue negociado en la Bolsa de Valores de El Salvador.

Banca Responsable

Banco Promerica reafirma su compromiso con la niñez salvadoreña a través de la alianza "Por la educación" con Aldeas Infantiles SOS para 2022

Banco Promerica El Salvador reafirma su apoyo a la niñez salvadoreña impulsando la educación de cientos de niñas, niños y adolescentes que participan de los Programas de Aldeas Infantiles SOS por medio de un importante donativo y habilitando su plataforma web para recibir donaciones.

Banca Responsable

Banco Promerica El Salvador y Guatemala firman los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas

Banco Promerica El Salvador y Banco Promerica Guatemala con el objetivo de reiterar su compromiso para promover el bienestar social y proteger el planeta, se han convertido en firmantes oficiales de los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.

Banca Responsable

Banco Promerica entrega donativo y realiza campaña navideña para compartir regalos con las niñas y los niños de Aldeas Infantiles SOS

Banco Promerica renueva su campaña de solidaridad con las niñas y los niños de los programas de Aldeas Infantiles SOS en El Salvador. Se trata de una campaña de donación de juguetes que se ha promovido en el kiosko ubicado en el Centro Comercial Multiplaza y por medio de los colaboradores del banco de todas las agencias del país y de las oficinas corporativas.

Banca Responsable

Banco Promerica lleva a cabo actividad "Semillas del mañana por un futuro verde"

En el marco del día internacional del voluntariado celebrado el 26 de octubre, Banco Promerica realizó en alianza con Alas Doradas, la actividad “Semillas del mañana, Por Un Futuro Verde”.

Banca Responsable

Grupo Promerica realizó conversatorio en el marco de su campaña Inversión Rosa, la inversión más grande es tu salud

Grupo Promerica realizó un conversatorio, como parte de las acciones educativas que se desarrollan para abordar diferentes temas con relación a la detección temprana del cáncer, puntos de vista médicos y testimonios.

Banca Responsable

Banco Promerica entrega donativo de $100,000 a Fundación Actuar es Vivir y lanza campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama

En el marco de la iniciativa mundial de concientización de la detección temprana del cáncer de mama y cérvix que se lleva a cabo durante el mes de octubre, Banco Promerica anuncia que continúa proporcionado apoyo a la Fundación Actuar es Vivir (FUNDACTUAR) y hace entrega de $100,000 dólares, a beneficio de la Fundación.

Banca Responsable

Banco Promerica en alianza con FUNDEMAS presentaron la Semana de la Sostenibilidad y RSE 2021

Banco Promerica es parte del Ecosistema para la sostenibilidad en El Salvador; por ello en alianza con FUNDEMAS, formo parte de la Semana de la Sostenibilidad y RSE 2021, la que se realizó del 11 al 14 de octubre.